Quantcast

El DKV Joventut y TV3 firman un convenio de colaboración

Badalona (Barcelona), 23 oct (EFE).- El presidente del DKV Joventut, Jordi Villacampa, y la directora de Televisión de Catalunya, Mónica Terribas, han firmado esta tarde un convenio de colaboración para "dar apoyo a la participación del DKV Joventut" en la Euroliga.

Los partidos del equipo de Badalona en la Euroliga serán transmitidos por el Canal 33 y también podrán verse a través del portal de deportes de la televisión catalana www.elsesports.cat.

El acuerdo incluye acciones de mercadotecnia y publicidad de la televisión catalana como la presencia de su logotipo en el pantalón de juego y la equipación de calentamiento y entrenamiento de los jugadores verdinegros

La marca de TV3 también estará presente en puntos estratégicos de las instalaciones y las publicaciones del Club Joventut de Badalona.

Por su parte, TV3 se compromete a incluir en sus contenidos televisivos información sobre las actividades del club para "remarcar y difundir el papel del DKV Joventut como referente europeo".

"Este acuerdo es un paso muy importante que nos ayudará a ser más competitivos en Europa", ha manifestado el presidente del club, Jordi Villacampa.

El ex jugador del DKV Joventut Rafa Jofresa será el comentarista de los partidos que juegue el equipo con el que ganó esta competición en 1994 mientras que otro mito del baloncesto, Nacho Solozabal, será quién comente los del Regal Barcelona.

"Televisió de Catalunya explicará la Euroliga con un equipo de lujo", ha comentado Mónica Terribas.

adc/xav/mlm.

|K:DEP:DEPORTES,BALONCESTO|

|Q:DEP:es:15008000:deporte:baloncesto|

|N:C|

10/23/18-54/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,+–+,+–+