Quantcast

Navas dice que será "simpático" enfrentarse a su ex compañeros del Tenerife

Córdoba, 23 oct (EFE).- El portero del Córdoba CF Raúl Navas, ex del Tenerife, ha manifestado que le resultará "simpático" enfrentarse a sus ex compañeros del Tenerife, próximo rival del equipo cordobesista.

Navas ha indicado del conjunto tinerfeño: "a la mayoría de la plantilla la conozco, y me va a resultar simpático enfrentarme a gente con la que he estado conviviendo dos años, pero tendré las mismas ganas e ilusión de conseguir los tres puntos que con otro rival".

El jugador del Córdba ha señalado que su equipo está haciendo buen fútbol pero no consigue los puntos que debería, y ha añadido: "de ganar el sábado, daríamos un pasito más, estamos locos porque llegue ese momento".

No obstante, el meta gaditano ha advertido sobre el técnico del Tenerife, José Luis Oltra, ya que "da mucha libertad de juego, sobre todo a la gente del centro del campo les deja inventar, y de ahí los muchos goles que llevan a favor, aunque también encajan muchos, así que intentaremos aprovechar sus errores para ganar el partido".

El argentino Cristian Álvarez, también ex jugador del Tenerife, ha indicado de los insulares: "ofensivamente son un equipo muy bueno, aunque es cierto que fuera de casa cambian mucho".

Ha destacado la presencia de Nino, porque "es el mejor delantero de la liga, es un jugador espectacular, porque está desaparecido treinta minutos y en una jugada te decide el partido, así que hay que estar muy atentos con él".