Quantcast

Club anuncia no recurrirá por Roversio, lo que abre la titularidad a Josetxo

Pamplona, 23 oct (EFE).- Osasuna, una vez conocida la decisión del Comité de Apelación de ratificar la sanción de un partido al central brasileño Roversio Rodrigues, ha anunciado que no recurrirá al Comité Español de Disciplina Deportiva, con lo que el pamplonés Josetxo Romero se perfila como titular frente al Betis.

Roversio, expulsado en la primera parte ante el Sporting en El Molinón, se perderá su primer partido de Liga, ya que ha sido titular en las siete primeras jornadas del campeonato.

El técnico osasunista, José Antonio Camacho, brindará la titularidad a Josetxo, con quien probó en el entrenamiento de ayer en previsión de la sanción a Roversio.

Josetxo, que podría ser la única novedad ante el Betis en el estadio Reyno de Navarra, ya jugó como titular esta temporada en la segunda jornada contra el Mallorca en el Ono Estadi, precisamente para suplir también por sanción a Miguel Flaño, con el que formará pareja el próximo sábado.

Osasuna recibirá al Betis con las bajas del sancionado Roversio y de los lesionados Nacho Monreal y Xavier Margairaz, mientras que Camacho tendrá a su disposición al checo Jaroslav Plasil tras cumplir un partido de sanción y al francés Ludovic Delporte tras superar una lesión muscular, aunque los dos podrían ser suplentes inicialmente.