Quantcast

Arconada ve al Barcelona "casi intratable"

Almería, 23 oct (EFE).- El entrenador de la UD Almería, Gonzalo Arconada, ha avisado de la dificultad del Barcelona, próximo oponente del conjunto andaluz en tierras catalanas, y ha afirmado: "tal y como está jugando actualmente nuestro rival, es casi intratable en estos momentos".

El técnico del equipo almeriense ha sugerido para el encuentro: "controlar al Barcelona desde un principio, porque sale siempre en los partidos con una gran intensidad, y que nosotros sepamos gestionar muy bien la posesión del balón" y ha añadido: "esta temporada el Barcelona tiene una gran capacidad para recuperar el balón; y si lo hace, es muy eficaz y hace mucho daño a su rival".

"No nos engañemos; tal y como está el Barcelona, un punto para nosotros sería muy bueno, aunque no por ello vamos a salir a por el empate, sino a defender nuestras señas de identidad y buscar la victoria", declaró Arconada.

Preguntado por las dos "caras" del Barcelona en partidos tan distintos como el del Atlético de Madrid, al que ganó por goleada (6-1) y el del Betis, al que le costó ganar (3-2), Arconada ha rechazado que se tratara de dos caras diferentes, sino que en un partido fue más eficaz que en otro y que contra el Betis el equipo catalán tuvo muchas ocasiones de gol que no materializó.

Por otra parte Gonzalo Arconada ha adelantado que Crusat está bien y tiene opciones de jugar en el Camp Nou y que Nieto y Piatti no viajarán a Barcelona y que el primero de ellos podría reaparecer en la Copa del Rey el próximo miércoles y el segundo haría otro tanto frente al Real Madrid.