Quantcast

Líder comienza una captación de abonados con jugadores visitando los barrios

Salamanca, 23 oct (EFE).- El Salamanca, líder de la segunda división, comenzará hoy una campaña por los diferentes barrios de la ciudad donde acudirán algunos jugadores, que tratarán de llevar la ilusión que genera ese primer puesto para captar más abonados.

En los últimos años el conjunto blanquinegro ha mantenido una cifra de abonados que rondaba las 5.000 personas, que este año se quiere intentar aumentar, aprovechando que el equipo ha realizado el mejor inicio de campeonato en los últimos nueve años.

Para ello, desde el recién creado departamento de mercadotecnia del Salamanca, se ha preparado una campaña que tratará de acercar el club a los ciudadanos.

Dicha campaña comienza esta tarde con la visita de dos jugadores del primer equipo, Sergio Pelegrín y el portero Mikel Pagola, a la sede de la asociación de vecinos del barrio de Garrido, uno de los más populosos de la ciudad.

Estos dos jugadores, acompañados por el presidente de la entidad, Juan José Pascual, departirán con los vecinos, firmarán autógrafos y atenderán las dudas de todos los que quieran acercarse hasta ellos.

Un acto de similares características tendrá lugar mañana en el distrito de El Zurguén, en el sur de la ciudad, una de las zonas de mayor expansión de Salamanca en la actualidad.