Quantcast

El club y el Ayuntamiento firman la paz

Girona, 23 oct (EFE).- Veinticuatro horas después de la disputa dialéctica entre el concejal de Deportes del ayuntamiento de Girona, Josep Maria Jofre, y los máximos responsables del Girona FC, ambas partes han firmado hoy la paz con una comparecencia pública en la que han intervenido el mencionado Jofre y el vicepresidente institucional del club, Jordi Miró.

La discusión entre representantes de ambas entidades se produjo por la negativa del consistorio gerundense a sufragar la reconstrucción de la grada lateral del estadio de Montilivi.

En dicho acto, ambas partes se han mostrado dispuestas a trabajar conjuntamente para el bien del club. "El Ayuntamiento se compromete a iniciar un plan de reforma de la grada lateral y a tener la obra hecha a final del actual mandato", ha asegurado Jofre.

Por su parte, Miró ha destacado que sería ideal que, una vez finalizada la reforma, el estadio tuviera una capacidad de entre 10.000 y 12.000 espectadores (ahora es de 7.000). "Se tendrá en cuenta cuando se realice el mencionado proyecto", ha apostillado Jofre.

La paz no sólo llega 24 horas después de la disputa entre ambas partes, sino que pone punto y final a las divergencias entre club y Ayuntamiento un día antes de que los representantes del club hagan el pregón con el que la ciudad abrirá las fiestas patronales.