Quantcast

Sergio Ortega: "Munitis es el mejor jugador del Racing"

Soria, 22 oct (EFE).- Sergio Ortega, defensa del Numancia y ex jugador del Racing de Santander, tiene muy claro que el partido ante el equipo de su tierra será "especial" y hoy no tuvo dudas al indicar que el jugador clave del Racing es Pedro Munitis.

Para Sergio Ortega, que no viene contando en las convocatorias de Sergio Kresic, "Munitis es el mejor del Racing", aseguró, y será el jugador a tener más en cuenta para la defensa del equipo soriano, que regresó este miércoles a los entrenamientos con vistas a este crucial compromiso.

Sergio Ortega también habló del partido del Racing en la Copa de la UEFA, previsto para este jueves, y no cree que esta cita continental influya en el desarrollo del partido en Soria, aunque reconoció que tanto Numancia como Racing "tienen características parecidas".

El defensa cántabro, que siempre sigue la trayectoria de los equipos de su tierra, habló de la importancia de este partido correspondiente a la octava jornada y tiene claro que "estos son los partidos que debemos ganar" para intentar la permanencia en Primera división.

Ortega también reconoció que está siendo "duro" entrenar cada día y no contar para el técnico croata, aunque asume su actual situación, y sigue manteniendo la "esperanza", dijo, de entrar pronto en los planes de su entrenador.