Quantcast

Regatista sueco Berlin mantiene liderazgo clase 2.4 en Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 23 oct (EFE).- El regatista sueco Stellan Berlin mantiene el liderazgo en el Mundial de vela, dirigido a la clase 2.4, que reúne a 52 especialistas de once países, en aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

Berlin se impuso en las dos mangas que se desarrollaron en esta jornada y acumula siete puntos. Damien Seguin, de Francia, y Hans Asklund -Suecia-, con 13 y 24, respectivamente, completan el podio de la clasificación general.

Precisamente, el citado navegante nórdico, Asklund comanda la categoría Gran Máster de esa competición. Su compatriota Lennar Hesekis -34 puntos- es el primero de la Máter; mientras que la estadounidense Betsy Aliso -42- y, asimismo, el galo Damien Seguín, la de Discapacitados.

La penúltima ronda se disputará mañana, desde las 12.00 horas; y tras la definitiva -este sábado-, al acto de clausura, ha sido invitado el nadador grancanario Enhamed Enhamed, ganador de cuatro medallas de oro en los pasados Juegos Paralímpicos de Pekín.