Quantcast

Pastor avisa partido ante Torrevieja es "muy importante" porque "acaba ciclo"

Valladolid, 23 oct (EFE).- El entrenador del Pevafersa Valladolid, Juan Carlos Pastor, aseguró hoy que el próximo partido de liga Asobal ante el Torrevieja, correspondiente a la octava jornada, es "muy importante" porque, tal y como indicó, "acaba un ciclo".

"Es un encuentro decisivo, ya que se cubre, más o menos, un cuarto de liga, y además después habrá dos semanas de parón liguero, debido a los compromisos de la selección, que aprovecharemos no para descansar físicamente, porque habrá que volver a cargar para noviembre y diciembre, sino mentalmente", señaló Pastor.

Según Pastor, el BM Torrevieja será un rival "complicado" ya que "es un equipo que realiza un juego muy pausado, siempre al borde del pasivo y, por tanto, no suelen perder la pelota, a lo que se añade que cuenta con buenos pasadores, un buen portero como es Pejanovic y extremos muy rápidos -Pellitero y Cuartero-", comentó.

"En el Torrevieja es Hansen el que domina el juego, pero también hay que tener en cuenta la conexión con el pivote -Andersson-, la experiencia de jugadores como Juan Pedro Jiménez y Rochel y su ordenada defensa en 6-0", analizó el técnico vallisoletano.

Además, Pastor recordó que "en la cancha del Torrevieja hemos pasado apuros muchas veces y, por tanto, tenemos que jugar el partido al máximo, sobre todo defensivamente, y tener paciencia con sus largos ataques", dijo.

"No hay que pensar que el partido está hecho hasta que no acabe, porque otra de las cualidades del Torrevieja es que nunca se van del partido, ya estén arriba o abajo, con lo que no hay que perder la concentración", añadió el entrenador del Pevafersa Valladolid, quien quiere refrendar en el Palacio de Deportes Infanta Cristina la última victoria ante el CAI Aragón, y seguir sumando puntos.