Quantcast

El BM. Ciudad Real busca compañero para Chema Rodríguez

Ciudad Real, 23 oct (EFE).- El BM. Ciudad Real busca un central que acompañe a Chema Rodríguez en Alcobendas, ya que Ales Pajovic no acaba de recuperarse plenamente de su contractura en la espalda y por ello el técnico, Talant Dujshebaev, no ha contado con el esloveno en los entrenamientos semanales.

Dujshebaev había contado con Pajovic para ese puesto, al hacerlo a la perfección, después de la lesión del otro esloveno, Zorman, que se ha marchado a su país para ultimar su recuperación, que de llegar a tiempo le valdría para quedar concentrado con su selección.

Las alternativas las ofrecen Stefansson, que ya actuó en esa posición en la Supercopa de Europa disputada en Veszprem, al igual que García Parrondo, quien tampoco desconoce el puesto.

El que más posibilidades tiene de hacerlo es el islandés, de quien el club espera la respuesta a la propuesta de renovación que le ha hecho llegar, liberándolo de su puesto natural de lateral derecho, que podrían ocupar junto a Metlicic los dos extremos de ese lado, tanto Abalo con García Parrando.

Abalo tiene experiencia en ese puesto, tanto en su selección como en su club de procedencia, el Irvi, y García Parrondo también ha contado con minutos en esa posición, cuando se ha visto obligado.

Una alternativa que quedará más clara esta tarde, tras el último entrenamiento, pues el equipo ciudadrealeño se desplaza mañana hasta San Sebastián de los Reyes, donde quedara concentrado y realizará un último entrenamiento en la pista donde se disputará el choque, el sábado a partir de las 18 horas.

El parte médico ofrecido por el médico del club, Miguel Ángel López, confirma que Pajovic se recupera de una sobrecarga lumbar y está en manos de los fisioterapeutas, que realizan trabajo de descarga, y que Rutenka prosigue con el trabajo en el gimnasio, además de realizar carrera y lanzamientos en apoyo.

En cuanto a Laen concreta que sufre una tendinitis en el tendón del bíceps del brazo derecho, sobre Entrerríos que ha comenzado ya el trabajo de carrera, y de Zorman que ha viajado a Eslovenia para concluir con su recuperación y si los médicos le autorizan poder disputar dos encuentros con su combinado nacional.

En cuanto al pivote Rolando Urios, el parte médico refleja que su estado es normal y entrena en pista con sus compañeros.