Quantcast

Sergio Suárez: "No podemos fiarnos del Girona ni de nadie"

Las Palmas de Gran Canaria, 23 oct (EFE).- Sergio Suárez, futbolista de la UD Las Palmas, destacó hoy que en el equipo grancanario "no se fían ni del Girona ni de nadie", al ser cuestionado por el encuentro de la Segunda división que les enfrentará pasado mañana.

"Estamos fuertes en el estadio de Gran Canaria gracias al apoyo de nuestra afición y ahora, tal y como hicimos antes cuando perdimos partidos, será importante ganar y hacer goles. ¿Presión? Aquí siempre la tienes, pero únicamente pensamos en el triunfo", explicó.

Sergio se refirió a la reacción adversa que tuvo la grada, emitiendo pitos y desaprobaciones, dos semanas atrás en el transcurso del encuentro disputado ante el Sevilla Atlético: "Nuestra afición siempre tiene paciencia, aunque puede cabrearse. Nosotros siempre le estamos agradecidos".

Respecto a su situación individual, expuso: "Llevo tres semanas sin jugar y lo que quiero es seguir trabajando como hasta ahora para volver a ganarme la confianza del entrenador".

"A raíz de la lesión que sufrí no he entrado en los planes del técnico aunque el otro día entré en la convocatoria. Siempre cuesta hacerse un sitio y yo voy a seguir esforzándome al máximo para ello", finalizó.