Quantcast

La Real hace entrenamiento específico para recuperar el gol

San Sebastián, 23 oct (EFE).- La Real Sociedad necesita de forma imperiosa recuperar el gol que le ha faltado en los cuatro últimos partidos disputados y hoy Juan Manuel Lillo ha preparado un entrenamiento por líneas, con especial atención a sus delanteros, para potenciar este área de cara al partido ante el Castellón.

Después de varios días con la plantilla mermada por las lesiones, el técnico guipuzcoano ha recuperado a buena parte de sus efectivos lesionados y en el entrenamiento de hoy sólo han causado baja Gorka Elustondo y Xabi Prieto, a los que les falta todavía alguna semana más para que se integren en el equipo.

La buena noticia para los realistas es la mejoría experimentada por Sergio Rodríguez, que le podría permitir jugar el domingo en el once titular o, en caso de que persistan las molestias en la zona de la rodilla, tener algunos minutos durante el segundo tiempo.

El ex jugador del Alavés ha comentado en su comparecencia ante los medios de comunicación que se encuentra "mejor" de su lesión, espera poder ayudar a sus compañeros a ganar al Castellón y cree que este domingo puede ponerse el punto final a esta situación, tras un mes sin lograr un tanto.

"Lo del gol es algo que va por rachas y cuando volvamos a marcar todo va a ser distinto porque estamos trabajando muy bien en ese aspecto", ha declarado Sergio Rodríguez en Zubieta.

Su compañero Xabi Castillo se ha mostrado convencido de un triunfo ante el conjunto levantino y ha justificado esa confianza en que "las cosas se están haciendo bien en defensa", base en su opinión para que lleguen las victorias.

Castillo, al igual que Sergio, cree que ganar el domingo tendrá un efecto tranquilizador en el entorno realista porque, en caso de lograr los tres puntos, podrán "engancharse con los de arriba".