Quantcast

Diop: "No somos primeros ni segundos, así que no tiene que haber euforia"

Tarragona, 23 oct (EFE).- El centrocampista del Gimnástic Pape Diop ha asegurado hoy que el equipo no debe caer en la euforia, puesto que todavía no ha hecho nada especial en la Liga, y ha recordado que es séptimo en la clasificación, por lo que no tiene sentido un excesivo optimismo.

"No somos ni primeros ni segundos, así que no tiene que haber euforia. Llevamos ocho jornadas y queda mucha competición por delante. Primero tenemos que ganar cada partido, sobretodo los que se juegan en casa, y después ya se verá", ha señalado Diop.

El jugador senegalés ha explicado que el equipo de hace algunas semanas "no ha cambiado nada, ha trabajado bien desde el principio y las cosas en el campo le salen bien".

Diop ha indicado que el partido que el equipo jugará el próximo domingo contra el Levante es más importante que el disputado la pasada semana contra el Rayo Vallecano. "Sería importante ganar y no regalar goles", ha añadido el centrocampista.

Asimismo, Diop ha asegurado que sus problemas en la rodilla van mejorando "poco a poco" y ha explicado que éstos aparecieron por el esfuerzo que realizó en los últimos diez partidos de la temporada anterior, pero no le causarán molestias en el futuro, según los distintos especialistas consultados.