Quantcast

Rubén: "El cuerpo técnico está haciendo un buen trabajo"

Vigo, 23 oct (EFE).- El central del Celta de Vigo Rubén González quiso defender a su entrenador, Pepe Murcia, en una semana en la que ha recibido numerosas críticas, aludiendo al "buen trabajo" del entrenador y sus ayudantes y explicando que necesitan "paciencia" para poder trabajar.

"Después de una semana en la que parece que se pone en entredicho la labor del cuerpo técnico y también de la plantilla, porque creo que somos todos, seguimos confiando en nuestro trabajo porque sabemos que puliendo cosillas somos un equipo muy competitivo", explicó el santiagués, quien quiso echar un cable a su actual entrenador.

"Me parece que el cuerpo técnico está haciendo un buen trabajo", dijo, excusando la falta de resultados en que "se ha encontrado a un equipo nuevo, con jugadores desconocidos".

"Estamos ensamblando las piezas para poder sumar de tres en tres. Con paciencia y trabajando durante la semana llegaremos", concluyó.

A la hora de corregir errores, el jugador céltico hizo hincapié en la falta de continuidad en el juego de su equipo.

"Realmente estamos trabajando para que el equipo entre metido a los partidos y mantenga la tensión durante los noventa minutos", dijo, abundando en que "lo que sobra son esos minutos en los que el equipo se pierde un poco. Trataremos que en lugar de ser 10 minutos sean uno o ninguno".

Por su parte, el centrocampista Roberto Trashorras aseguró que ve a su entrenador muy calmado.

"Nunca lo he visto preocupado. Al míster siempre lo he visto muy tranquilo porque sabe cómo es la plantilla, sabe cómo estamos entrenando y siempre nos dice que pronto nos llegara el premio al trabajo que estamos realizando", afirmó.

Según Trashorras el entrenador céltico "confía mucho en su trabajo, y nosotros también. Creemos que pronto llegarán los buenos resultados".

Trashorras extendió ese clima de tranquilidad a todos los estamentos del club, ya que, según dijo, los jugadores saben que tienen el respaldo de la directiva, del presidente y del entrenador.

"Tenemos que remar todos en la misma dirección, tratar de que el Celta vaya ganando partidos y poder salir de esta situación", dijo.

Para el centrocampista, la trayectoria del Celta "no es tan mala como se pinta, porque aunque no se consiguen victorias, el equipo no pierde, que es muy difícil de conseguir en Segunda división".