Quantcast

Caparrós trabaja con el once titular ante el Barcelona

Lezama (Vizcaya), 23 oct (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha trabajado en el entrenamiento de hoy con el equipo titular del pasado domingo ante el FC Barcelona, ya que el resto de la plantilla, que ayer por la tarde jugó un partidillo de 90 minutos, ha hecho jornada de recuperación.

La única ausencia del once de la última jornada en la sesión de esta mañana ha sido la de Gorka Iraizoz, que ha sido baja por segundo día consecutivo por una gastroenteritis.

Tampoco se han ejercitado con el resto de sus compañeros Ander Murillo, que sigue aquejado de una pubalgia, y Ustaritz Aldekoaotalora, que ayer ya se había retirado antes del final de la sesión matinal.

Así, a dos días del partido del domingo en el Santiago Bernabéu, Caparrós apenas si ha dado pistas sobre sus intenciones. Lo más relevante ha sido el ascenso al primer equipo esta semana del joven delantero del filial Ismael López (18 años), internacional en categorías inferiores, y a quien colocó en el ensayo de ayer, sin titulares, junto a Joseba Etxeberria en ataque.

Por lo demás, los futbolistas con los que ha trabajado hoy, los jugadores de campo que salieron de inicio frente al Barça, han sido: Iraola, Ocio, Amorebieta, Balenziaga; David López, Orbaiz, Yeste, Gabilondo; Garmendia y Llorente. EFE

ro