Quantcast

Almirón se perfila como el sustituto de Calderón en la alineación del Alavés

Vitoria, 23 oct (EFE).- El argentino Javier Almirón se perfila como el sustituto más probable del defensa lateral derecho Iñigo Calderón en la formación titular del Alavés para el encuentro de la próxima jornada liguera, contra el Hércules, en el Estadio 'Rico Pérez' de Alicante.

El equipo vitoriano se ejercitó durante la matinal de este jueves en la capital alavesa para preparar la salida en autocar de este sábado a primera hora de la mañana desde Vitoria hasta Alicante.

Pese a la baja de Calderón en el 'Rico Pérez' ante el Hércules, el entrenador alavesista José María Salmerón tuvo hoy las buenas noticias de que hombres como Gaizka Garitano, José Luis Cabrera e Igor Martínez ya se ejercitaron con ciertas precauciones y se confía en que los tres puedan estar a disposición del técnico.

De cara al posible once inicial del cuadro alavesista para el choque ante el Hércules, cabe esperar que, con la probable entrada de Almirón en la formación titular, el resto de hombres sean los mismos que ganaron el pasado sábado al Murcia, con el adelantamiento de Emilio Sánchez a la posición de media punta en vez del canterano Igor Martínez.