Quantcast

Miguel Angel: "Guerra vamos a dar"

Málaga, 23 oct (EFE).- El centrocampista del Málaga Miguel Angel, ha dicho del encuentro del domingo ante el Sevilla: "nosotros tenemos que aprovechar el momento de forma que atravesamos, y guerra vamos a dar".

El jugador ha avisado de que el partido será muy difícil ya que el Sevilla tiene una plantilla muy competitiva y con grandes jugadores aunque ha insistido en las opciones de los malaguistas.

"Respeto al Sevilla, pero si estamos bien y aprovechamos nuestro estado podemos dar un gran susto", declaró Miguel Angel, que sobre si el rival acusará el jugar entre semana, ya que hoy el Sevilla juega competición europea, ha indicado:"son futbolistas que están acostumbrados a jugar dos partidos por semana".

Miguel Angel, que ha disputado varios partidos de rivalidad regional con el Málaga como con el Betis, ha manifestado: "me motivan todos los campos son partidos bonitos de jugar" y ha subrayado: "en mi cabeza sólo hay una cosa, que es estar centrado y convencido de que vamos a ganar".

El Málaga y el Sevilla se enfrentaron en pretemporada en el torneo Antonio Puerta con victoria sevillista por 2-0, respecto a lo que Miguel Angel ha opinado que entonces los hispalenses estaban "más rodados" pero que son un gran equipo.

El jugador malaguista ha pedido deportividad a ambas aficiones y ha resaltado que disfruten y que no haya altercados para que cada aficionado defienda sus colores pacíficamente.

Por otra parte el centrocampista del Málaga Nacho Pérez, se perfila como el sustituto del portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, para el partido del domingo ante el Sevilla.

Duda no puede jugar contra el conjunto hispalense debido a una cláusula que estipula el contrato de cesión, por la que debería abonar el Málaga 100.000 euros, por lo que el técnico malaguista, Antonio Tapia, ha probado con Nacho en la banda izquierda del centro del campo en el entrenamiento de esta mañana.

Nacho ha calificado el encuentro de muy bonito y especial y ha manifestado: "cuando vas por la calle la gente te dice que se puede perder con otro equipo pero con el Sevilla, no".

Tapia también tiene la duda del delantero Adrián López, que sufrió en la sesión de trabajo de ayer unas molestias en el abductor, aunque quedan varios días para el partido y podría estar disponible, y en el caso de que no pueda jugar su recambio sería Alberto Luque.