Quantcast

Luis Prieto recela de un Getafe que estará "dolido" por su última derrota

Valladolid, 23 oct (EFE).- El central vizcaíno del Real Valladolid Luis Prieto declaró, tras el entrenamiento de esta mañana, que el Getafe, próximo adversario del conjunto vallisoletano en Liga, jugará "dolido" por su última derrota ante el Málaga (2-1).

"En su campo (Coliseum Alfonso Pérez), siempre se muestran como un equipo duro", indicó el zaguero del conjunto vallisoletano, que resaltó, además, que "tienen mucha calidad y en su casa ponen las cosas difíciles".

En este sentido, apuntó que "su principal arma es el bloque. Sabemos las individualidades que tiene, pero destacaría al colectivo".

Luis Prieto, que se ha entrenado hoy al margen debido a unas molestias en los aductores, manifestó que espera poder ejercitarse mañana con el grupo.

"Hay que ir día a día y, según las sensaciones que vaya teniendo, intentaré estar lo más pronto posible", aseguró Prieto que también dejó claro que el choque ante el bloque madrileño (Domingo, 17,00 horas) "es un partido importante, por lo que cuanto menos bajas haya mucho mejor. Sabemos lo que nos jugamos", concluyó.