Quantcast

Oltra duda entre Cendrós y Juamna para el lateral izquierdo

Santa Cruz de Tenerife, 23 oct (EFE).- José Luis Oltra, entrenador del Tenerife, deberá elegir entre Juanma Delgado y Pau Cendrós para ocupar el lateral izquierdo en el partido contra el Córdoba; las dos únicas alternativas que le quedan ante la sanción de Héctor y las lesiones de Clavero y Pablo Sicilia.

El preparador blanquiazul, que ha dejado fuera de la convocatoria a Culebras y a Iriome por decisión técnica, explicó hoy en rueda de prensa que le gustaría "poder elegir libremente, sin bajas, pero esta semana hemos tenido las dos en el mismo puesto", aunque asumió que "esto es fútbol y seguro que el que salga lo va a hacer bien".

Oltra garantizó que todo jugador que ha entrado en la lista "es porque está para jugar", incluido el delantero estrella Nino, quien estos días ha estado entre algodones por una sobrecarga muscular.

El técnico valenciano echó un capote al portero Luis García, cuestionado por algún sector de la grada, al asegurar que no tuvo la culpa en ninguno de los tres goles que marcó el Salamanca el pasado sábado en el Heliodoro.

Oltra insistió en las sensaciones que tenía antes de sumar las victorias en Elche y Albacete de que el Tenerife "iba a conseguir muchos puntos" a domicilio. "De momento, llevamos el cincuenta por ciento", recordó.