Quantcast

Miras: "Hemos aprendido a ganar y somos capaces de todo"

Almería, 23 oct (EFE).- El presidente del Keymare Almería, Antonio Miras, ha expresado su confianza en su conjunto, tras lograr su primer triunfo de la temporada, y ha manifestado: "hemos aprendido a ganar y somos capaces de todo".

El dirigente del club andaluz ha declarado ante el próximo encuentro que su conjunto jugará en la cancha del CAI BM Aragón: "es un partido, que a priori promete ser vibrante, ya que ellos se juegan dos puntos que le darían mucha tranquilidad".

"Nosotros llegamos con una buena racha de juego, hemos aprendido a ganar, y con el compromiso de nuestros jugadores, somos capaces de todo", ha indicado el presidente del Keymare.

El Keymare dejó el puesto de colista de la clasificación de la ASOBAL por el antepenúltimo tras derrotar la pasada semana al JD Arrate por un apretado 18-17 y sumar su primera victoria de la campaña después de seis derrotas consecutivas.

Los almerienses buscarán ahora en la capital aragonesa dar una sorpresa a un conjunto que está instalado en la décima posición de la tabla con cinco puntos en su casillero, que milita en la competición europea, y que tiene como objetivo la consecución de una plaza continental para la próxima campaña liguera.