Quantcast

Destacan el triunfo del Barça y las afirmaciones de Sneijder sobre el Madrid

Madrid, 23 oct (EFE).- La victoria del Barcelona ante el Basilea en Liga de Campeones por 5-0, las declaraciones del madridista holandés Wesley Sneijder en las que asegura que su equipo puede "ganar todos los títulos", y el empate a uno del Atlético de Madrid-Liverpool, destacan en las portadas.

"Cantera de goles", titula 'Sport', en alusión a los tantos marcados por Bojan Krkic "en su debut como titular", además de los encajados por Messi, Busquets y Xavi, que cerraron el partido ante el suizo Basilea en 5-0.

'Mundo Deportivo' encabeza con "fútbol total" y señala que "el Barça arrolló a un flojo rival en un primer tiempo soberbio" y que "la goleada pudo ser mayor".

El otro encuentro destacado del día de ayer fue el Atlético de Madrid-Liverpool que se saldó con un empate a uno en el Estadio Vicente Calderón. Un encuentro no exento de polémica ya que, 'Mundo Deportivo' indica que el árbitro impidió el triunfo rojiblanco porque "concedió un gol que no era al Liverpool y anuló uno que era al Atlético".

En esta línea, 'Marca' afirma que "La UEFA erre que erre: ahora un pésimo árbitro para el Atleti". 'Sport' es más dramático y apunta que el gol de ultimo momento "evitó la derrota y la posible destitución de Aguirre", mientras que 'As' subraya la "reacción atlética en el segundo tiempo".

Respecto a la UEFA, 'Marca' también publica en primera página la firme aseveración del presidente del organismo, Michel Platini: "El Madrid es el mejor club del mundo", y el periódico señala que "el enemigo público número 1 del Atlético declara su amor al eterno rival".

El jugador holandés del Real Madrid Wesley Sneijder parece estar de acuerdo con Platini porque considera que la derrota de Turín fue "un accidente" y que a su equipo no le hacen falta fichajes, recoge 'As'. 'Marca' añade, en palabras del futbolista, que pueden ganar "todos los títulos".

También son asuntos relevantes la cesión de David Beckham al Milán y el empeoramiento de la salud del ex golfista Severiano Ballesteros.