Quantcast

Argentino Boselli entre los máximos goleadores, Arellano y Abreu acechan

Bogotá, 22 oct (EFE).- El argentino Mauro Boselli anotó un gol en la victoria (2-0) de Estudiantes de La Plata ante Botafogo y se metió entre los máximos goleadores de la Copa Sudamericana, junto con el brasileño Carlos Alberto y el paraguayo Marco Lázaga, todos con cuatro, tras disputarse los partidos de ida de los cuartos de final.

El paraguayo Lázaga está fuera de carrera, por cuanto su equipo, el Olimpia, fue eliminado en la primera fase por el conjunto chileno Universidad Católica.

El mexicano Omar Arellano anotó el miércoles uno de los tantos con que Chivas venció a domicilio (2-1) a River Plate y sumó tres goles en la clasificación, los mismos que su compatriota y compañero, Sergio Santana, y el uruguayo Sebastián Abreu, quien logró, de penalti, la diana del equipo argentino.

Con tres tantos también aparece el argentino Nicolás Pavlovich, del Argentinos Juniors, equipo que el miércoles triunfó por 1-0 en la cancha del Palmeiras de Brasil, con un gol de Sergio Escudero.

– Clasificación de goleadores:

. Con 4: Mauro Boselli (Estudiantes de La Plata), Carlos Alberto (Botafogo) y Marco Antonio Lázaga (Olimpia).

. Con 3: Omar Arellano (Chivas de Guadalajara), Sergio Santana (Chivas de Guadalajara), Sebastián Abreu (River Plate), Nicolás Pavlovich (Argentinos Juniors), Víctor Cortés (América), Julio Gutiérrez (Universidad Católica) y Juan Eduardo Samudio (Libertad).