Quantcast

España inició el minitorneo arrollando a la débil Estonia

Redacción deportes, 22 oct (EFE).- La selección española sub-17 comenzó su andadura en el minitorneo de clasificación para el Europeon de la categoría, en la Orotava (Tenerife), con una arrolladora victoria sobre la de Estonia por 6-0.

Los chicos de Ginés Meléndez se impusieron con facilidad a una débil Estonia, que vio como desde los primeros minutos de juego iba a llevarse una abultada goleada, informa la RFEF.

La primera parte del encuentro, tal y como quedó reflejado en el marcador, fue de total dominio español. Ya, en la segunda, la presión, y sobre todo el cansancio, hizo que el partido tuviera una dinámica más pausada.

De esta manera, España suma su primeros puntos mientras que en el otro partido de la jornada, Armenia sorprendió a Inglaterra en un encuentro que terminó como empezó (0-0).

– Ficha Técnica

6 – España: Killian, Dalmau, Samu, Amat, Blanchart, Koke, Reina, Bastón (Sobrino, min. 65), Izco (Carmona, min. 54), Alex y Sarabia (Muniain, min. 41)

0 – Estonia: Sutt, Latt, Viikna, Kulinits, Podholjuzin, Torop, Tamm, Mool, Karpov, Luigend y Kotka.

Arbitro: Efong Nzolo (BEL). Amonestó a Tamm.

Goles: 1-0, Min. 1: Borja. 2-0, Min. 7: Sarabia. 3-0, Min. 9: Alex. 4-0, Min. 15: Izco. 5-0, Min. 21: Amat. 6-0, Min. 29: Izco.

Incidencias: primer partido del minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa sub-17 disputado en el campo de Los Cuartos, en La Orotava (Tenerife).