Quantcast

López Muñiz: "Si el Racing gana mañana tendría todo de cara"

Santander, 22 oct (EFE).- El entrenador del Racing de Santander, Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado hoy, en la localidad holandesa de Enschede, que el conjunto cántabro tiene "esperanzas" de superar las fase de grupos de la UEFA y ha añadido que si gana mañana al Twente el equipo tendría "todo de cara".

"Sería muy importante ganar mañana porque quien da primero da dos veces y, si sumamos mañana los tres puntos, tendríamos todo de cara", ha declarado López Muñiz esta tarde en una rueda de prensa en la ciudad alemana, fronteriza con Holanda, donde se hospeda el Racing de Santander para el partido contra el conjunto holandés.

El técnico asturiano ha destacado del equipo que dirige Steven McLaren que es "muy peligroso" en su campo, porque "vive los partidos con mucha intensidad" y marca "más del 50 por ciento" de los goles entre los minutos 76 y 90.

López Muñiz ha alertado de que, pese a que "quizás" el Manchester City y el Schalke 04 son "los equipos con más nombre" del grupo en el que está el Racing, el Twente "es un buen conjunto".

El entrenador ha indicado que el equipo cántabro planteará un encuentro "con orden", pese a que en el fútbol holandés "se juega de otra manera".

Además, se ha mostrado satisfecho "con el orden" y "la entrega" de su equipo en las primeras jornadas de Liga, según informa el club en su página web.

"Nos falta rematar en el último cuarto del terreno de juego y hacer goles. Hasta el momento hemos rentabilizado muy bien nuestros tantos, de ahí que tengamos seis puntos, pero esa faceta goleadora se mejorará cuando tengamos más confianza", ha dicho el técnico, que ha concluido que, por eso, "sería importante un triunfo en Holanda".