Quantcast

Caparrós prueba a Ismael López junto a Etxeberria en la sesión vespertina

Lezama (Vizcaya), 22 oct (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha probado al joven delantero del filial Ismael López, internacional en categorías inferiores, junto a Joseba Etxeberria en un partido de entrenamiento que ha llevado a cabo el equipo bilbaíno en la tarde de hoy en Lezama.

En ese partido, de 90 minutos y sin el bloque titular del conjunto rojiblanco, un equipo con mayoría de jugadores de la primera plantilla se ha impuesto a otro completado con juveniles, jugadores del Basconia y del Bilbao Athletic por 4-0. Etxeberria ha marcado los tres primeros tantos e Ismael el cuarto.

Sin el once inicial que puso en liza ante el Barcelona, ni Ustaritz Aldekoaotalora y el lesionado Ander Murillo, Caparrós ha conformado un equipo con Armando; Medina (juvenil), Etxeita (Bilbao Athletic), Casas, Koikili; Susaeta, Gurpegui, Javi Martínez, del Olmo; Etxeberria e Ismael López (Bilbao Athletic).

En el otro equipo se alinearon el resto de jugadores del primer equipo, Lafuente, Muñoz, Ion Vélez e Iñigo Vélez, juveniles y jugadores de los filiales, Bilbao Athletic y Basconia.

Uno de ellos era Ander Iturraspe, habitual en los entrenamientos del primer equipo, quien se ha tenido que retirar antes del final de partido, entre gritos de dolor, con un esguince en el tobillo derecho del que habrá que esperar a su evolución para ver el alcance de su gravedad.