Quantcast

Guardiola ya ha empleado como titulares a todos sus jugadores de campo

Redacción Deportes, 22 oct (EFE).- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ya ha utilizado en su once inicial a un total de 21 jugadores, toda su plantilla a excepción de dos porteros, Jorquera y Pinto, después de la titularidad en el partido de Liga de Campeones frente al Basilea de Bojan Krkic y Sylvinho.

El sistema de rotaciones del entrenador del Barcelona incluye ya a todos los jugadores de campo del Barcelona. En total, 21 futbolistas que han sido titulares al menos en un partido. Pedro, Víctor Sánchez, Bojan y Sylvinho sólo han sido titulares en una ocasión.

En los doce partidos oficiales disputados por el Barcelona, tan sólo los dos porteros suplentes, Jorquera y Pinto, no han aparecido en el once inicial. Víctor Valdés, en cambio, es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos oficiales.

En su decidida apuesta por los jugadores de la casa, Guardiola ya ha alineado en el once inicial a Sergio Busquets, Pedro y Víctor Sánchez, jugadores que el año pasado no actuaron en el primer equipo.