Quantcast

El líbero granadino Ángel Jaldo releva a Lorenzo Vicente en Jusan Canarias

Las Palmas de Gran Canaria, 22 oct (EFE).- El líbero granadino Ángel Jaldo ha relevado a Lorenzo Vicente en el equipo de Superliga Masculina de voleibol Gran Canaria Jusan Canarias, informó hoy a Efe su presidente, Samuel Díaz.

Según Díaz, el cuerpo técnico que encabeza el entrenador José María Sánchez decidió conceder la baja a Vicente al no responder el jugador a las expectativas en su retorno como amarillo.

"Cuando los técnicos nos solicitaron un relevo comenzamos a buscar en el mercado español y hemos tenido la fortuna de encontrar a Jaldo, que la pasada temporada jugó en el Elche y, con anterioridad, en el Universidad de Granada", destacó.

Ángel Jaldo tiene 27 años, mide 1,87 metros y se caracteriza tanto por una buena recepción como por su anticipación defensiva.

Sobre los permisos federativos de sus dos jugadores brasileños, Samuel Díaz dijo que esperan contar con los hermanos Leandro y Wilson Pires, ante el Unicaja Almería, el próximo sábado.

"Con la ficha del opuesto Leandro no hay problemas porque ya la tenemos en nuestra posesión y, con la del colocador Wilson, que ayer salió de su país, tenemos cruzados los dedos para que llegue a tiempo", concluyó.