Quantcast

Mario Suárez dice que si ganan al Espanyol volverán a estar arriba

Palma, 22 oct (EFE).- El centrocampista madrileño Mario Suárez ha declarado hoy que si el Mallorca derrota el domingo al Espanyol en el Ono Estadi el equipo volverá a estar arriba "en una situación privilegiada", ha subrayado.

El ex jugador del Celta, formado en el Atlético de Madrid, se ha reincorporado hoy a los entrenamientos tras superar unos problemas musculares y optará a un puesto en el 'once' titular ante el Espanyol.

"Si conseguimos los tres puntos el próximo partido en el Ono Estadi, cambiaremos la dinámica que arrastra últimamente el equipo (tras dos derrotas seguidas ante el Sporting de Gijón y el Betis)", ha señalado Suárez en una rueda de prensa.

"Sólo hemos perdido un par de partidos y todos lo equipos pierden. Si hubiéramos ganado los dos ahora estaríamos luchando por la Liga. Si el domingo ganamos volveremos a estar en una situación privilegiada", ha añadido.

Asegura, asimismo, que el equipo debe confiar en su trabajo, ya que sabe que si está bien conseguirá los tres puntos.

Según Suárez, "el equipo debe intentar no cometer errores anteriores".

Y ha subrayado: "Los goles que encajamos son culpa de todos, tenemos que defender todos juntos para mantener la portería a cero y luego marcar porque tenemos gente de calidad para hacerlo".