Quantcast

Ferrando frena la euforia e insiste en la permanencia como objetivo

Tarragona, 22 oct (EFE) – El entrenador del Gimnàstic, César Ferrando, ha asegurado hoy que el equipo técnico y la plantilla tienen los pies en el suelo tras los buenos resultados logrados en las tres últimas jornadas, y ha recordado que todavía no se ha conseguido nada, por lo que el objetivo sigue siendo la permanencia.

Ferrando ha mostrado su esperanza en que el Nàstic mantenga "esta buena racha" durante mucho tiempo porque "es lo que se merece el club", y, aunque se alegra por la euforia de la afición, ha señalado que al equipo le queda mucho para conseguir la salvación.

El técnico ha explicado que el Nàstic tiene que ser "más sólido defensivamente" y seguir la línea de defensa que se aplicó en los dos últimos partidos, pero que debe exigirse "aún más": "El equipo remontó y creó ocasiones, y está creando en casa una línea de regularidad".

Sobre el sistema de juego, Ferrando ha recordado que al equipo le puede ir bien un estilo u otro según el partido que dispute: "El conjunto tiene muchas variantes que hacen que el equipo se desarrolle de formas diferentes", ha señalado el entrenador.