Quantcast

El Madrid arranca sin Marko Tomas ante el Panionios

Madrid, 22 oct (EFE).- El Real Madrid, sin el concurso del escolta croata Marko Tomas, baja por un esguince en el articulacion acromio-clavicular del hombro derecho, y con Raúl López de nuevo en la convocatoria, reanudará mañana en el Palacio Vistalegre (20:45) la Euroliga contra un rival del baloncesto griego, el Panionios,

El escolta croata se lastimó en el partido amistoso que el Madrid preparó contra los canarios para seguir en activo en la jornada de descanso que le correspondía en la primera vuelta de la ACB.

El internacional español, por el contrario, entra por primera vez en la temporada dentro de los convocados por el técnico Joan Plaza tras superar una lesión en el fibrocartílago triangular carpo de la muñeca derecha producida en los Juegos de Pekín.

Plaza completa la convocatoria con el jugador del equipo de la LEB Bronce Javier Pérez, integrado también a la disciplina del primer equipo desde principio de temporada.

Alex Mumbrú, otro de los medallistas en Pekín junto a Raúl López y Felipe Reyes, reconoce que el equipo blanco "está muy motivado porque es un rival que vendrá a por todas".

"Queremos empezar ganando y ofreciendo una buena imagen a nuestros aficionados en nuestro estreno en la Euroliga y sabemos que en esta competición no te puedes permitir tropiezos en casa. No será un partido fácil, ya que ellos tienen calidad y experiencia y nosotros tenemos a varios jugadores con problemas físicos y la baja por lesión de Marko Tomas", añadió el alero.

Mumbrú apuntó que "este partido requiere que todo el mundo salga muy concentrado y mentalizado para darlo todo durante los cuarenta minutos y estar preparado para afrontar un encuentro muy duro".