Quantcast

Pascual: "El 'jet-lag' no es una excusa para hacer un mal partido"

Barcelona, 22 oct (EFE).- El técnico del Regal Barcelona, Xavi Pascual, ha afirmado hoy que su equipo viaja a Nancy con el único propósito de ganar el encuentro de la Euroliga que disputará mañana contra el conjunto francés y que el 'jet-lag' no puede ser una excusa para realizar un mal partido.

Pascual ha explicado que la gira por Estados Unidos ha servido para que el Barça se dé cuenta de que "está creciendo" y para sentirse más competitivo ante equipos de primer nivel.

Sin embargo, el entrenador azulgrana ha advertido que la experiencia norteamericana "ya es historia" y que el cansancio por el desfase horario no puede constituir una excusa para hacer un mal partido.

Pascual ha señalado que el equipo necesita afrontar los próximos encuentros contra el Panathinaikos y el Siena "con más tranquilidad".

"Si el equipo gana, su confianza crece y los automatismos que aún necesita mejoran", ha declarado el técnico del Barcelona, que se ha mostrado "plenamente convencido" de su competitividad ante otros conjuntos.