Quantcast

El BM. Ciudad Real recupera efectivos para visitar al Alcobendas

Ciudad Real, 22 oct (EFE).- El BM. Ciudad Real recuperará a varios hombres, en concreto Ales Pajovic, Luc Abalo y Didier Dinart, para visitar el próximo sábado al Alcobendas, en un nuevo partido de la Liga ASOBAL, donde el cuadro manchego estará bien apoyado al estar previsto el desplazamientos de varias peñas.

Dentro del buen ritmo de entrenamientos, en la mini pretemporada que esta realizando en el 'Quijote Arena', y con los jugadores acusando el sufrimiento por las duras palizas físicas a que están siendo sometidos, el técnico Talant Dujshebaev contará en Alcobendas con Pajovic, ya recuperado de sus dolencias en la espalda.

También estarán a su disposición tanto Abalo como Dinart, este que no estuvo en Grecia "ya que Talant me dio un descanso que necesitaba", declaró el pivote francés, "por lo que le doy las gracias, pues siempre que puede nos reserva para otros encuentros".

"El mes de noviembre será mas complicado que este de octubre y la gente esta cansada, sobre todo en un año muy cargado con Europeo y Juegos Olímpicos", destacó Dinart, quien dijo estar "centrado en el partido de Alcobendas, el mas importante que tenemos, ya que vamos partido a partido".

"Nosotros tenemos que ganar y lo que pase en Pamplona entre Portland y Barcelona es problema suyo y de nada valdrá que los catalanes se dejen algún punto si nosotros no ganamos. No hay nada perdido en la Liga, aunque de momento es mejor no echar cuentas y sí cuando termine la temporada, pero el equipo ya ha cogido la velocidad de crucero" dijo el francés.

El que no estará en Alcobendas es Uros Zorman que preconizó que "me queda una semana, aproximadamente. Me duele otra zona que no es la lesionada, pero esto en normal ya que fuerzas".

"Aún no puedo esprintar, pero no estoy mal", explicó el central esloveno que también esta convocado con su selección: "iré y si puedo jugaré, dependiendo de lo que indiquen los médicos", sostuvo, "además, me vendría bien jugar un par de encuentros antes del partido contra el Portland del próximo 5 de noviembre".

El que cuenta también con el alta medica es el pivote Rolando Urios, que entrena con el resto de sus compañeros, pero que aún no sabe cuando entrará en una convocatoria debido a los múltiples problemas físicos que ha tenido estas dos últimas temporadas.