Quantcast

Gazzáev: "El punto fuerte del Deportivo es la defensa"

Moscú, 22 oct (EFE).- El entrenador del CSKA Moscú, Valeri Gazzáev, afirmó hoy que la defensa es el punto fuerte del Deportivo de la Coruña, equipo con el que los rusos se enfrentarán mañana en el primer partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

"El Deportivo es un equipo sólido. Su punto fuerte es la defensa. Aunque, también habrá que prestar especial atención a algunos de sus jugadores", señaló Gazzáev en rueda de prensa.

Gazzáev, bajo cuyo mando el equipo del Ejército ruso se alzó con la Copa de la UEFA en 2005, considera que el Deportivo es un clásico representante del fútbol español.

"Sé como juega. Es un equipo con bastante tradición. Fue campeón de liga y participó en la Liga de Campeones, aunque no está en su mejor momento. Ahora, es un equipo español de nivel medio", indicó.

El técnico ruso aseguró que el "fútbol ruso ha evolucionado mucho y que ahora los equipos ya no sólo se plantean llegar lo más lejos posible en las competiciones europeas".

"El objetivo es ganar el trofeo", comentó Gazzáev, que reconoció que el título de liga es casi inalcanzable para su equipo, ya que el líder, Rubín Kazán, le aventaja en siete puntos a falta de cinco jornadas.

El partido se disputará en la hierba artificial del estadio olímpico Luzhnikí, aunque en esta época del año la nieve aún no ha hecho acto de aparición en la capital rusa, donde la temperatura ronda los 8 grados sobre cero.

Campeón de liga en 2003, 2005 y 2006, el equipo moscovita ha perdido gas desde entonces debido a las reiteradas lesiones de su mejor jugador, el brasileño Carvalho, ahora cedido en el Internacional, y la marcha a Manchester City del delantero Jo.EFE

io/mlm.

|K:DEP:DEPORTES,FUTBOL|

|Q:DEP:es:15054000:Deporte:Fútbol|

|N:C|

10/22/15-26/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,—-,—-