Quantcast

Pignol: Quedan por rectificar algunas cosas pero hemos hecho lo más difícil

Zaragoza, 22 oct (EFE).- El defensa francés del Real Zaragoza, Stéphane Pignol, piensa que en su equipo todavía necesitan "rectificar algunas cosas" para alcanzar su mejor nivel porque "hemos hecho lo más difícil que era encontrarnos todo el grupo".

Para Pignol, una vez que ya están en posiciones de ascenso, el objetivo próximo que se marcan es "ir a por el primer puesto y no dejarlo" aunque recordó que "no se puede decir que ya estamos".

Poco a poco la defensa zaragocista se está consolidando y eso "se nota cada partido" pero aseguró que van "a ir a más, porque de delante a atrás" se están "encontrando y el fruto es no encajar goles".

Después del partido ante el Sevilla Atlético, el ex jugador del Murcia acumula cuatro tarjetas amarillas, y aunque cree que no se le puede catalogar de "duro" reconoce que "el fútbol es así, metes un empujón y tienes tarjeta y otro hace una entrada muy fuerte y no la tiene".

Uno de los principales problemas que están teniendo en defensa son las jugadas de estrategia y los balones aéreos pero en el equipo "no hay inquietud" y lo que deben hacer es "trabajar mucho en los entrenamientos y lo que se trabaja durante la semana hacerlo en el partido".

En su opinión la Segunda División no tiene un nivel bajo porque ahora hay equipos que "están abajo como el Murcia o el Celta que no deben estar y cuando funcionen estarán arriba", aunque hasta el momento "hay equipos muy igualados y en enero será cuando se verán las distancias".