Quantcast

Barriuso asegura que está "en plena forma" tras salir del hospital

San Sebastián, 22 oct (EFE).- El presidente del Eibar, Jaime Barriuso, ha asegurado a Efe que se encuentra "en plena forma" tras recibir el alta médica y abandonar el hospital de San Sebastián en el que permanecía ingresado desde el viernes.

La repentina indisposición del dirigente eibarrés hizo necesario su internamiento, pero afortunadamente "todo está correcto", ha manifestado ya desde su domicilio, aliviado al conocer los resultados del amplio chequeo médico a que ha sido sometido.

Barriuso ha explicado que se siente muy bien de ánimo y, aunque muy posiblemente no acompañará al equipo azulgrana en el desplazamiento del próximo fin de semana a Madrid, donde les aguarda el Rayo Vallecano, su intención será acudir "ya mañana" a las instalaciones de Ipurúa.

"Después de estos días ingresado me siento un poco débil, pero totalmente recuperado", ha añadido el mandatario, que desde 2002 está al frente del club guipuzcoano.

En el apartado deportivo el equipo de Carlos Pouso ha desarrollado hoy una doble sesión de entrenamiento en la que no han podido participar Roberto Pampín, Nacho Insa y Lluis Codina, quien se ha ejercitado en solitario.

También se empleó con suavidad el lateral izquierdo Raúl García, baja segura para el encuentro del estadio Teresa Rivero al haber sido sancionado con un partido de suspensión por ver la quinta cartulina amarilla de la temporada.