Quantcast

Claver cree que su explosión ofensiva ha llegado "de forma natural"

Valencia, 22 oct (EFE).- Víctor Claver, alero del Pamesa Valencia, aseguró que la explosión ofensiva que ha protagonizado en este inicio de temporada ha llegado "de forma natural".

"Son situaciones que llegan sin ser buscadas, balones que he recibido y donde me he mostrado acertado. Todo ello ha provocado que tanto el entrenador como los compañeros confíen en mí y eso, a su vez, aumenta mi confianza", señaló en declaraciones a la web de la Liga ACB.

"En algunos triples he tenido suerte porque han sido a tablero, pero otros sí que han sido tiros librados, me he atrevido y han entrado", añadió.

Claver reconoció que se encuentra "muy bien, estoy jugando muy cómodo y acertado de cara al aro. Además, el hecho de que estén entrando los tiros está haciendo que sienta más confianza en el resto de aspectos de mi juego", destacó.

"Son canastas fáciles que otros años a veces se salían y que ahora están entrando. Quizá al jugar por fuera puedo entrar con más espacios y en carrera y el mate sea más fácil. También para el compañero es más fácil encontrarme y poder realizar un alley-oop", concluyó el jugador del equipo valenciano.