Quantcast

Barberá dice futuro estadio solucionará tema pistas atletismo como en Wembley

Valencia, 22 oct (EFE).- La alcaldesa de Valencia Rita Barberá comentó hoy la reunión que mantuvo con Vicente Soriano, presidente del Valencia CF, y entre otros puntos, señaló respecto al futuro estadio que el tema de la pista de atletismo se solucionará de una forma similar a la que tiene el campo de Wembley en Londres.

Según comentó Barberá, el encuentro con Soriano fue "una reunión de trabajo interna y no hay mucho más que añadir", aunque sí que expuso las previsiones del club de fútbol respecto a la disposición de las pistas de atletismo en el nuevo estadio que se está construyendo en la Avenida de las Cortes Valencianas.

"El estadio estará perfectamente preparado y homologado para dar una respuesta ante cualquier previsión que se pueda dar", indicó la alcaldesa, quien señaló que el presidente del club valencianista le explicó que se está trabajando en la preparación de esas infraestructuras.

La primera edil destacó que si Valencia tuviera que albergar una gran cita deportiva, el estadio "podría perfectamente recibir y aportar la infraestructura necesaria para tener una solución de pistas, exactamente igual que las de Wembley", concluyó.