Quantcast

Rivero: "Falta la guinda para reforzar confianza de la afición en el equipo"

Santa Cruz de Tenerife, 21 oct (EFE).- Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias, cree que al Club Deportivo Tenerife "le falta poner la guinda" en forma de una victoria de calidad, como no pudo hacer el pasado sábado ante el Salamanca, "para reforzar la confianza de la afición en el equipo".

Rivero hizo estas declaraciones antes de almorzar junto a otras autoridades políticas con la plantilla, cuerpo técnico y dirigentes del Tenerife.

"Hacen falta dos partidos seguidos y colocarnos arriba -en la clasificación de Segunda- para que todo ese movimiento de ilusión termine por rematarse", dijo el presidente canario.

Echó en falta "una pizca de suerte" en "momentos decisivos" como la visita del Salamanca en el Heliodoro, en los que "a veces", dijo, "jugamos el papel de pupas para frustración de la gente, que ha sufrido mucho en los últimos años".

Rivero se mostró convencido de que el equipo que entrena José Luis Oltra es "capaz de estar en los puestos altos de la tabla", aunque advirtió: "no se puede decir que ascenderemos seguro porque esto es fútbol y pueden pasar cosas" como las del partido del pasado sábado.