Quantcast

Iraizoz no pudo entrenar por una gastroenteritis y Caparrós tira del filial

Lezama (Vizcaya), 22 oct (EFE).- Una gastroenteritis ha impedido al portero titular del Athletic Club, Gorka Iraizoz, ejercitarse junto al resto de sus compañeros en un entrenamiento en el que el entrenador del conjunto rojiblanco, Joaquín Caparrós, ha tirado de filial.

El técnico sevillano ha subido a trabajar con la primera plantilla al central Xabier Etxeita (20 años, 1,85), al centrocampista Ander Iturraspe (19, 1,87) y al delantero zurdo Ismael López (18, 1,80), que ya se incorporó el pasado lunes.

El ascenso de éste último, la delicada situación del equipo, décimo séptimo en la tabla, su escasez goleadora, 4 goles en 7 partidos, y las declaraciones de Caparrós tras perder el domingo ante el Barcelona, en la que anunció que iba a mirar a la cantera, dispararon las especulaciones sobre un debut del internacional en categorías inferiores ya este domingo en el Bernabéu.

No obstante, el entrenador de Utrera no ha dado, de momento, ninguna más pistas sobre sus intenciones de cara al choque en el campo madridista.

Lo más relevante del entrenamiento de esta mañana, el primero de los dos previstos para hoy, ha sido la baja de Iraizoz por una gastroenteritis que le ha obligado a permanecer en su domicilio, a la espera de como evolucione en los próximos días.

Tampoco se ha ejercitado con el resto Ander Murillo, aquejado desde hace tiempo de una pubalgia, y Ustaritz Aldekoaotalora se ha retirado antes de una sesión en la que el bloque titular ha permanecido más tiempo sobre el campo de entrenamiento.