Quantcast

Cabrera es duda en el Alavés para el partido del próximo domingo en Alicante

Vitoria, 22 oct (EFE).- El centrocampista del Alavés, José Luis Cabrera, es duda para el encuentro del próximo domingo en el Estadio 'José Rico Pérez' contra el Hércules, debido a las molestias que sufre el jugador madrileño en una pierna.

Para el choque de la jornada venidera en Alicante también está confirmada la baja del defensa lateral derecho Iñigo Calderón, tras haber sido sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición al haber cumplido el primer ciclo de amonestaciones.

En cuanto al pivote del medio campo albiazul, Gaizka Garitano, hay que apuntar que el futbolista de la localidad vizcaína de Derio se ejercitó en la jornada de este miércoles durante un breve período con el grupo, para hacerlo luego aparte y de forma individual.

El delantero alavesista Igor Martínez también debió trabajar hoy alejado del grupo, al acusar un tirón muscular en una pierna tras el encuentro del pasado sábado en Mendizorroza ante el Real Murcia, con lo que su participación para el choque de Alicante sigue estando en duda.

El entorno del Deportivo Alavés mantiene un período de cierta tranquilidad y calma, dado que se halla situado en una posición cómoda en la tabla clasificatoria después de su último triunfo en casa, por el tanteo de 4-1, ante el Real Murcia.