Quantcast

Llorente: "Estoy más contento por la victoria que por los tres goles"

Villarreal (Castellón), 22 oct (EFE).- Joseba Llorente, delantero del Villarreal, que ayer consiguió tres goles en el partido de Liga de Campeones que su equipo ganó por 6-3 al Aalborg danés, aseguró que está más satisfecho por el triunfo, que casi les asegura la clasificación para octavos de final, que por su registro goleador.

"Anoche dormí muy tranquilo y contento, porque no todos los días se marcan tres goles. Esta claro que si lo haces en la Champions y gana tu equipo es importante, pero a mí lo que más contento me pone es haber ganado, porque esta victoria casi nos clasifica y, nos da tranquilidad y muchas opciones de pasar", aseguró.

Llorente, que fichó por el Villarreal este verano procedente del Valladolid, consiguió ante el Aalborg marcar por primera vez en un partido internacional, una alegría que fue mayor al conseguir tres goles en apenas 17 minutos, tras saltar al terreno de juego en la segunda parte.

"Es un premio a todo el trabajo y esfuerzo de estos años, para un currante de esto como soy yo. Este es el partido soñado para mí: gana tu equipo, metes tres goles, casi estamos en octavos… la verdad es que estoy muy orgulloso", recalcó.

A pesar de la holgada victoria final, el Villarreal jugó una mala primera mitad, lo que provocó que el entrenador Manuel Pellegrini abroncara en el descanso a sus jugadores en el vestuario.

"Espero que lo que nos pasó ayer nos sirva para aprender y saber que no hay rival fácil, y que lo que no podemos es salir al campo ni menospreciando a los rivales ni pensando que va a ser fácil", concluyó.