Quantcast

La "dulce derrota" del Real Madrid ante el Juventus de Turín, en portada

Madrid, 22 oct (EFE).- Los periódicos deportivos destacan el partido de Liga de Campeones Juventus de Turín-Real Madrid, que se saldó con las "dulce derrota" de los blancos (2-1), según señala 'Marca', y que fue un "arrimón" por su parte, pero "sin premio", tal y como asegura 'As'.

"El Madrid encerró a la Juve toda la segunda parte", añade 'As', pero se quedó "sin premio". "Golazo de Van Gol, que volvió a 'mojar' fuera de casa (8 en 7 partidos), y superlativa segunda parte de Sneijder, que no sirvió para ganar a una rejuvenecida Vecchi Signora", valora 'Marca'.

'Mundo Deportivo' y 'Sport' subrayan el encuentro de esta noche entre el Basilea y el Barcelona que el primero califica de "cita clave y, el segundo, de "escaparate para Messi", ya que "Leo puede sumar puntos en la lucha por el Balón de Oro".

"Pep recupera a Messi, Xavi y Puyol para disputar este choque en un escenario mítico", dice 'Mundo Deportivo', y añade que "un triunfo pondría casi en octavos al Barça y daría la tranquilidad de cara al duro calendario".

Este diario recoge también la muerte del periodista Ricard Maxenchs, que "estuvo vinculado 22 años al Barça".

La "goleada para la historia" del Villarreal ante el Aalborg (6-3) danés también es tema del día, según indican 'Sport', 'As' y 'Marca'. Este último señala que los castellonenses ganan "a lo Nadal".

Para el Atlético de Madrid-Liverpool de hoy, el técnico rojiblanco Javier Aguirre "hace siete cambios y da descanso al Kun Agüero", indica 'As', y 'Marca' resalta que "la venganza se sirve caliente: ganado hoy".

Otros asuntos destacados son las novedades del próximo Tour de Francia y la negativa de la escudería italiana de Fórmula Uno Ferrari de cambiar a sus pilotos, "pase lo que pase".