Quantcast

Los amarillos quieren cumplir su máxima: tras perder, siempre ganan

Las Palmas de Gran Canaria, 22 oct (EFE).- La Unión Deportiva Las Palmas se ha propuesto cumplir el próximo sábado, en el encuentro que le enfrentará en el estadio de Gran Canaria al Girona, su máxima de ganar siempre a continación de cosechar una derrota, algo que ha logrado esta temporada en dos ocasiones.

Así, tras caer en la jornada inaugural frente a la Real Sociedad en Anoeta (1-0), los amarillos se impusieron al Elche (2-0) y el pasado 11 de octubre hicieron lo propio con el Sevilla Atlético, por idéntico marcador, cuando una semana antes habían sido superados en Mendizorroza con el Alavés (2-1).

En el propósito de reacción isleña colabora, además, la fiabilidad como anfitrión del conjunto dirigido por Juan Manuel Rodríguez, que no pierde en su feudo desde el pasado mes de marzo.

Rodríguez ha mentalizado al máximo a sus jugadores para la cita de esta ocasión y, prueba de su afán por perfilar todos los detalles, para hoy planeó una sesión a puerta cerrada, algo nada habitual los miércoles.

Sin lesionados ni sancionados respecto al encuentro del pasado fin de semana, la Unión Deportiva Las Palmas podrá disponer de su once habitual salvo contratiempo de última hora.