Quantcast

Ivano Balic podría perderse el Mundial por una lesión en la espalda

Zagreb, 22 oct (EFE).- Toda Croacia está preocupada por la salud de su ídolo de balonmano, Ivano Balic, que lucha para poder participar en el próximo Mundial que se celebrará en este país en enero del 2009.

Aunque en los días pasados pareció que era inevitable una intervención quirúrgica en la columna vertebral de Balic, los médicos decidieron dar una última oportunidad a un tratamiento más conservador.

Según publica hoy la prensa nacional, los médicos de la clínica Rebro de Zagreb esperan sanear sin la cirugía el disco dislocado de Balic, elegido en varias ocasiones mejor jugador mundial.

El internacional croata llegó este otoño al RK Zagreb procedente del Portland San Antonio, pero una parte de la directiva croata ahora parece haberse arrepentido del fichaje.

En la prensa croata aparecieron unas declaraciones de los dirigentes del Zagreb en las que expresan sus sospechas de que Balic les haya "engañado" al haber escondido la existencia de su lesión mientras militaba en el equipo navarro.

"Si nos hubiese informado de su condición, habríamos sabido lo que era necesario hacer y los problemas actuales ya no existirían", comentó el director del eterno campeón croata Bartol Kaleb al diario 24horas.

Sin Balic, las opciones croatas para conseguir el codiciado oro en su casa disminuirían significativamente.