Quantcast

Harrison podría ver concluida su carrera por una lesión

Boston (EEUU), 21 oct (EFE).- El defensa de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rodney Harrison, podría estar cerca de retirarse de manera definitiva del fútbol americano profesional.

De acuerdo con un reporte del diario Boston Globe, Harrison sufrió desgarre en el cuádriceps de la pierna derecha el lunes por la noche cuando los Patriotas vencieron 41-7 a los Broncos de Denver.

Para Harrison la lesión le pone punto final a su temporada 2008, pero además podría representar el fin de su carrera profesional de 15 años.

Harrison, de 35 años, que incluso ya había hablado de su retirada, está frente a un largo periodo de recuperación, por lo que podría decidir abandonar los campos de juego de manera definitiva.

El jugador sufrió la lesión durante la última jugada del tercer cuarto, cuando trataba de derribar al quarterback de los Broncos, Jay Cutler.

El entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick, que ofreció una conferencia de prensa telefónica esta tarde, no quiso dar detalles sobre la situación de Harrison porque dijo que no hay reportes disponibles.

De acuerdo con el mismo diario, Belichick indicó que "fue difícil ver a Rodney salir de esa manera".

Harrison jugó dos Pro Bowls, y ganó dos Super Bowls, y es el único jugador en la NFL con por lo menos 30 interceptaciones y 30 capturas de mariscal.EFE

vmc

|K:DEP:DEPORTES|

|Q:DEP:es:15000000:Deporte|

|N:C|

10/22/03-37/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,—-,—-