Quantcast

Schuster: "La derrota no es una sorpresa"

Redacción Deportes, 21 oct (EFE).- Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, reconoció que "la derrota no es una sorpresa", y admitió que entraba dentro de la lógica caer ante el Juventus en Turín, pero criticó el mal inicio de sus jugadores.

"No creo que la derrota haya sido una sorpresa. La sorpresa ha sido nuestro inicio", manifestó en rueda de prensa. "Se ha visto lo complicado que es jugar a un equipo como el Juventus. No hemos empezado como nos hubiera gustado las dos primeras partes del partido y lo hemos pagado".

El técnico madridista elogió "la agresividad" de su rival. "No me ha sorprendido que ellos la hayan tenido en los primeros minutos, en los que lo hemos pasado mal. Luego hemos conseguido coger las riendas del partido, pero para ello hemos tenido que ser igual de agresivos que ellos".

Y también destacó la importancia de devolver el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu para no perder el primer puesto del grupo. "Tenemos que dejar las cosas en su sitio en el Bernabéu".

"Hay que ganarles porque tenemos que ser primeros como sea. Nos quedan tres partidos y dependemos de nosotros mismos. Si hacemos las cosas bien seremos primeros", concluyó.

Por su parte, el técnico del Juventus Claudio Ranieri, mandó un mensaje a los que pedían su destitución por la crisis de resultados en la que estaba instalado. "Estaba herido de muerte pero mis jugadores han evitado la tragedia. Hay que tener más paciencia".

"Nos hemos mostrado en un día importante como un grupo solido, unido y compacto. Además, hemos tenido la pizca de fortuna que nos ha faltado en otros partidos", admitió.

"Creo que si el club y el equipo piensa en positivo, podemos salir de esta situación", agregó.

Por su parte, Alessandro Del Piero, capitán del Juventus, elogió la actitud de su equipo para levantar el vuelo. "Hemos estado bravos para dar el primer paso de una nueva etapa".

"Estoy satisfecho, no sólo por el gol en un momento importante, de dificultad para el equipo, sino por la actitud que hemos tenido. Estuvimos valientes".