Quantcast

Higuaín regresa 'tocado' en su tobillo derecho de Turín

Redacción Deportes, 21 oct (EFE).- Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, regresa de Turín con molestias en su tobillo derecho por una fuerte entrada de Giorgio Chiellini, que le impidió acabar el partido en el que salió derrotado su equipo.

"Tengo dolor en el tobillo aunque espero que sólo sea el golpe. En el descanso avisé de que me dolía bastante y jugué hasta que aguanté. A ver que dicen las pruebas que me tienen que realizar pero espero jugar el domingo ante el Athletic", aseguró en la zona mixta el delantero argentino.

Higuaín lamentó la derrota. "Hemos dejado escapar un partido importante. La Juventus planteó un partido duro, salió muy fuerte y pese a que hemos mejorado en la segunda parte no pudimos remontar".

La misma lectura la realizó el holandés Wesley Sneijder. "Hemos comprobado que la Juventus tiene un equipo muy fuerte pese a que tenían bajas".

"Ellos han jugado muy bien en la primera parte y nosotros en la segunda. Es una lastima la derrota pero tenemos que pensar que no pasa porque nos quedan tres partidos más para poder ser primeros", manifestó.