Quantcast

Camacho: "Tengo más ganas que nunca de jugar"

Madrid, 21 oct (EFE).- Ignacio Camacho, centrocampista del Atlético de Madrid, afrontará mañana frente al Liverpool, en la Liga de Campeones, su primer partido como titular de la presente temporada, que afronta con "más ganas de jugar que nunca", según declaró hoy en rueda de prensa.

"Mi debut ya fue el día del Barcelona, ya he jugado diez partidos el año pasado y ya me he acostumbrado a la plantilla. El entrenador ha tomado la decisión de que juegue y mañana intentaré responderle lo que soy yo. No es un 'marrón'. Para nada. Tengo más ganas que nunca de jugar", afirmó.

El futbolista no ha jugado todavía un minuto esta campaña. "Son momentos difíciles, porque el jugador siempre quiere jugar, pero ya son decisiones del técnico y tengo que trabajar día a día para no perder esa forma física y, cuando llegue el momento, responder lo mejor que pueda", explicó.

Mañana, en el centro del campo, se encontrará con futbolistas de la talla del inglés Steven Gerrard, Xabi Alonso o el argentino Javier Mascherano. "Es un orgullo enfrentarme a ellos. Es un gran equipo, pero nosotros tenemos también grandes jugadores. Hay que ir a por el partido", declaró.

"Después de tres derrotas seguidas, el equipo en el momento está un poco decaído, pero tenemos que mirar hacia adelante porque tenemos equipo para estar arriba, donde tenemos que estar, para dar un golpe en la autoestima de nosotros mismos y seguir adelante", continuó Camacho, que también transmitió su apoyo a Javier Aguirre.

"Los jugadores siempre hemos estado con el entrenador. El año pasado hubo momentos malos y estuvimos con él en todo momento, tanto cuando ganábamos como cuando perdíamos. Esto es una cosa de todos y tenemos que seguir adelante", concluyó.