Quantcast

Aguirre: "Si 'Kun' juega 90 minutos hay un riesgo alto de problema físico"

Madrid, 21 oct (EFE).- El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó hoy que todavía no ha decidido si alineará mañana de titular al argentino Sergio 'Kun' Agüero contra el Liverpool inglés, porque, si juega los noventa minutos, tiene un "riesgo muy alto" de sufrir una lesión.

"No lo he decidido aún, pero por receta médica es un riesgo muy alto de que, si juega noventa minutos, pueda tener algún problema físico", recalcó el técnico, que tiene "ganas de hacer cambios" en la alineación, pero no "porque sea más importante el Villarreal" que el partido de mañana de Liga de Campeones.

En ese sentido, Aguirre explicó que introducirá novedades en el once porque el equipo "necesita frescura y jugar algunos jugadores", aunque sólo confirmó la vuelta a la alineación titular del griego Giorgios Seitaridis y de Ignacio Camacho. "Es un plantel en el que todos están en un nivel muy parecido, la intención es que jueguen unos que no venían jugando y que se repartan los minutos", dijo.