Quantcast

Guardiola se queja de que desde el club no se valore a los rivales

Redacción deportes, 21 oct (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha llamado la atención al entorno del club por lo que considera una actitud de menosprecio contra los rivales, y ha recordado que encuentro contra el Basilea aún debe disputarse.

"Se da por hecho de que ganaremos los dos partidos. Es típico de esta casa (FC Barcelona) no dar importancia al rival. Hay que ser prudentes. Debemos intentar ganar los tres puntos y ya veremos qué pasa en diciembre", ha argumentado Guardiola.

El entrenador del FC Barcelona poco menos que ha criticado a quienes, como el secretario técnico del club, 'Txiki' Begiristain, han animado a ganar los dos partidos seguidos contra el Basilea para dejar atada la primera posición y la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones.

"Es mala política decir que pasará esto y que haremos aquello", añadió Guardiola, quien se reivindicó por su apuesta en realizar rotaciones en el equipo barcelonista.

"Parece que sólo las hago yo y veo que esto también pasa en el resto de equipos. Esto de conocerse el once de un equipo hace años se acabó. Hay lesiones y muchos partidos, y muchos entrenadores rotan a sus jugadores", justificó el entrenador barcelonista.